vuelve

Las playas de Ragusa, a pocos kilómetros de Ragusa, se asoman al mar africano y son los balnearios turísticos más populares y famosos del sureste de Sicilia. Un lugar codiciado para vacaciones y ocio, ofrece amplias oportunidades para la relajación y el entretenimiento. Sus playas de arena fina y dorada, su costa poblada de discotecas, pubs, restaurantes y comercios que ofrecen lo mejor de la restauración y las compras, en un contexto de serena y ordenada sociabilidad, que la convierte en un presagio de siempre nuevas oportunidades de encuentro y amistad. . Típicas son las playas de Marina di Ragusa, Marina di Modica, Sampieri, Donnalucata, Santa Maria del Focallo, Punta Secca (que alberga la famosa casa Montalbano).

Centro storico di Ragusa Superiore:la zona de tráfico restringido entre via Roma, Piazza San Giovanni y via Mariannina Coffa representa el corazón palpitante de la vida nocturna de la capital de Iblean, Rodeado de restaurantes, bares, pubs, se convierte en el lugar ideal para un paseo, un aperitivo, así como para cena. Lugar natural para la reunión social.
Porto turistico Marina di Ragusa: un lugar de encuentro para los jóvenes con una infinita serie de pubs y lounge bars, aptos para todos los gustos, para tomar de pie o sentados pero siempre en un sugerente contexto portuario. Frecuentado tanto en verano como en invierno.
Koala maxi: La discoteca, el punto de referencia absoluto de toda la costa de Ragusa para una noche de baile. interior en invierno, exterior en verano. entrada por invitación
Centro storico Modica: En el fascinante contexto barroco hay una cantidad desproporcionada de pubs y lounge bars que atraen a una inmensidad de transeúntes que se detienen a tomar algo y charlar.

vuelve